martes, 12 de junio de 2012

De la serie Amistad.


Buscando un amigo
a veces me pierdo
y pierdo tanto tiempo
que no encuentro más que
la sutil línea del horizonte.

Buscando un amigo,
a veces desoigo la hospitalidad
de muchas palabras que suenan
tan cálidas como el verano.

Buscando un amigo,
mantengo siempre desbrozado
el camino de mi casa,
no sea que se extravíe.

En esos escarceos,
empleando tanto tiempo
y mis palabras más dulces,
oigo como el mundo grita,
porque sus estigmas...
                   brotan soledad.

Pedro Vera Sánchez, Trinidad.

4 comentarios:

  1. Bueno Pedro, no me podía haber estrenado mejor en tu blog...

    Un abrazo.

    Pd.- Aunque en los blogs y en twitter firmo como Flamenco Rojo (por mis raices) realmente soy Pepe Gonce (facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe por tu visita. Ya te he dejado una nota en tu muro.
      Como habrás visto, de esta misma serie tengo verios colgados e iré subiendo alguno más de vez en cuando.
      Espero que te agraden tanto como este.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una maravilla, maestro, como siempre!!

    Abrazos poéticos.

    ResponderEliminar