martes, 4 de diciembre de 2012

Mañana mira la luna...

Mañana mira la luna
justo a la puesta del sol
e intenta charlar con ella
que allí estaremos los dos.

Dile que ya falta poco
para poder disfrutar,
que estamos juntos los dos,
amándonos sin cesar.

Dile que muestre caminos
para guiar nuestros pasos
pues las ramas de los pinos
pondrán de adorno sus lazos.

Dile que esperas mis besos
para la sed de tu boca.

Dile que vivo impaciente.

Dile que añoro tu risa
y abrazar tu pecho ardiente.

Pedro Vera Sánchez, Trinidad.

4 comentarios:


  1. Y dile que de esperanzas vivo yo en mi recuerdo.
    Que mi amor no será en vano,
    Que mis manos no están vacías....cubren tu espacio.....

    Perdoname Pedro, me dejé llevar por la emoción del momento, y por la hermosura de estos versos.
    Un beso.....siempre es un placer.

    ResponderEliminar
  2. La luna.. siempre cómplice .. siempre mágica .. Precioso poema

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar