jueves, 21 de marzo de 2013

A solas con mis recuerdos

A veces 
me pierdo en los caminos de mi infancia
y revuelvo vivencias
hurgando en mi pensamiento.

En ese oasis,
alejado de todos
                     (y de todo),
donde sólo habitamos
mis recuerdos y yo,
algo me dice que he vivido 
oculto en mis palabras
disfrutando la sonrisa
de tantos amaneceres
y tantas puestas de Sol
por el horizonte.
De pronto
despierto del sueño del poeta
y observo
cómo lucen tachados
                  (en mi calendario)
aquellos días felices.

Quedan como besos perdidos
en mi mejilla.

Son besos sin retorno.


       Pedro Vera Sánchez, Trinidad.

14 comentarios:

  1. Esos besos no volverán.. pero siempre tendrás nuevos besos por recibir .. Aún tienes muchas historias por saborear y escribir ... Y las recordaras con ese cariño tierno que en tu alma habita ..

    Un cálido abrazo querido poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que lleguen esos otros besos envueltos en versos amiga Aris.
      Un abrazo y mi agradecimiento siempre.

      Eliminar
  2. Días tachados... eso dolió por ser tan cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Magda, días pasados, días tachados.
      La infancia, los recuerdos...
      Ahora, otros días, otras experiencias, otros versos pero siempre en busca de la felicidad del intante y de los amigos que siempre estáis presentes.
      Gracias por tu visita y el comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. El pasado no vuelve, es cierto. Pero hay momentos que me niego a "tachar", por maravillosos.Entonces, cierro los ojos y los rememoro, con toda la fuerza de mi mente y de mi corazón, como si estuvieran ocurriendo ahora mismo. Así se me hace el calendario más soportable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José por tus palabras.
      El calendario, en su veloz discurrir, no conoce el retroceso, no sabe del ayer.
      Sólo en nuestro recuerdo queda aquello que un día fue realidad. Un abrazo.

      Eliminar
  4. pero esos dias siempre quedaran en el recuerdo...
    Y siempre vendran besos nuevos
    Un abrazo y muy bella poesia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que nos sucede en la vida siempre va dejando un poso que nos acompaña de por vida.
      Gracias Alicia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Alguien dijo que la infancia es la verdadera patria (bien entendido lo de patria) del ser humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, ¿qué somos sino lo que hemos vivido?
      La infancia es, para mi, la base de toda la existencia, los cimientos del ser.
      El resto no es más que puro aprendizaje.
      Saludos cordiales y gracias por tu visita.

      Eliminar
  6. Despiertas del sueño del poeta y despiertas la admiración de los que leen tus palabras.Un abrazo Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Purificación por tus palabras.
      Despertar de los sueños siempre es bueno pero, despertar la admiración del lector... Eso es, simplemente maravilloso.
      Un abrazo.

      Eliminar