lunes, 11 de marzo de 2013

Regalo de mi amiga riojana Lucía Rodrigo Fernández.



TU TIEMPO DE MIL COLORES

Nunca  me encontré contigo
ni tomamos un café,
y hoy aún me pregunto
cuándo, cómo y dónde  te hallé.

No conozco tus andares
ni  como huele tu voz,
ni la higuera con sus higos,
ni el color de tu sombrero,
ni el huerto de tus olivos.

Solo sé que llevas gafas
para comerte las letras,
para  escribir tu poesía
y leerme mis poemas.

Que tienes muchos amigos
y es tan amplia tu carrera,
que te quieren en la luna,
que te admiran en tu tierra
y que en Águilas te saludan.

Amigo de hacer favores,
te tengo que agradecer
que un tiempo de mil colores
me regalaste en la Web.

Y ha pasado  medio siglo
hasta encontrar tu amistad
pero aun me queda otro medio
para poderte abrazar.

4 comentarios:

  1. Precioso regalo .. me ha encantado.. Lucía .. espero que puedas tomar un café con Pedro .. porque es como le describes y aún mejor persona ..

    Un cálido abrazo para ti Lucía y otro para ti Pedro por compartir tu regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aris por tus palabras.
      No tengo el gusto de conocer a Lucía personalmente pero le agradezco, desde hace mucho tiempo, que deposite su confianza en mi persona a la hora de confiarme sus trabajos para su lectura y comentario.
      Se nota que conoce mi obra y ha visto fotos suficientes para hacer la descripción que hace sin perder detalle.
      Cosas de la Web. Cosas de la amistad.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Pedro..." Tu tiempo de mil..."

    Me ha encantado el poema que te ha dedicado tu amiga Lucia

    ¡¡¡ PRECIOSO !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de los amigos Doris a quienes siempre estaré agradecido.
      Abrazos.

      Eliminar